Juegos de realidad virtual (VR) para Ps4

Se trata de un dispositivo que te permite experimentar una sensación similar a estar dentro del juego, necesitando estar conectado en todo momento a nuestra consola. Una entrada al mercado dimensional, desde entonces son muchos los juegos de realidad virtual o juegos ps4 vr que han visto la luz.

Sony en 2016 dio un gran salto importante en materia de realidad virtual con su PlayStation VR. Y varias de las compañías que poco a poco se han sumado al desarrollo de este tipo de juegos reales para ps4. Compañías de la talla de Sony, Bethesda o Ubisoft.

Con un éxito inesperado por la mayoría incluyendo la misma Sony, vendiendo más de un millón de copias desde su salida, ofreciendo desde juegos ps4 VR niños y aumentando de manera espectacular el número de juegos desarrollados para él.

A continuación te mostraremos algunos de los mejores títulos salidos hasta la fecha para este hardware.

Compra estos mejores juegos PS4 VR

Resident Evil 7, un juego ps4 con gafas vr

Resident Evil 7: Biohazard
  • Abre las puertas a una nueva era de terror - La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro...
  • El regreso a los orígenes de la serie - Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de...
  • Inmersivo, terror visceral - Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes...
  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine - Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de...

El survival horror por excelencia no necesita ningún tipo de presentación. Capcom vuelve a los orígenes del terror con esta entrega. Titulo disponible para usarse con el casco VR de la consola de Sony.

Aunque una palabra de advertencia, ten cuidado al jugarlo. La inmersión que promete puede dejar a más de uno sin más ganas de probarlo. Los sustos y la tensión constantemente presente así loprometen, no valido para cardiacos.

Batman: Arkham realidad virtual o VR

Batman Arkham [Importación Inglesa]
  • Batman: Arkham VR immerses you in the Dark Knight's Universe and redefines what it means to be the Batman.
  • Experience Gotham City through the eyes of the World's Greatest Detective in an all new Arkham mystery.
  • PlayStation VR required to play this game
  • PlayStation VR Headset
  • PlayStation 4 Camera

Una de las más impresionantes y logradas experiencias virtuales. Patrulla las calles de Gothan encarnando al caballero de la noche. Alucinaras con el nivel y cuidado de los gráficos y te pasaras más tiempo admirando los escenarios de este juegos ps4 para vr que completando el juego de Batman ofrecen.

Aunque eso si no esperes mucho de la campaña en cuanto a tiempo.

Borderlands 2 VR

La locura, impetuosidad y explosividad del popular borderlands ahora experimentados de forma mucho más inmersiva en este juego ps4 vr de Game. Una entrada ideal para jugar antes de la tercera entrega de la serie.

Farpoint

Farpoint - Edición Estándar
  • Aventura, exploración y supervivencia (combate) en primera persona
  • Narrativa inversiva en VR
  • Sonido envolvente

Es este juego farpoint, un accidente inesperado ocurrido de camino a explorar un misterio en Júpiter degenera en una explosión que te envía a ti y a tu equipo a un planeta hostil repleto de alienígenas. Separado de ellos, tendrás que apañártelas para alcanzar la estación espacial estrellada The Pilgrim.

Titulo acompañado por un periférico que asemeja el uso de una pistola, el PS VR Aim Controller.

Doom VFR

Doom VFR iniciales de «virtual fucking reality». Entrega de la mano de Bethesda presentado durante el E3 de 2017 se convirtió en uno de los títulos que más partido sacó del dispositivo de realidad aumentada de Sony. Tomaremos protagonismo del Dr. Peters, una desgraciada alma que muere a lo poco de iniciado el juego.

Por suerte encarna en un cuerpo artificial traspasando su conciencia. Lo que le permite trasladarse a través de las instalaciones de Marte matando a cuanta especie se le cruce en el camino.

Periféricos para la PlayStation VR

Diseñados para un control más cómodo y para aumentar la sensación de realismo en el juego, el dispositivo de Sony cuenta con un variado apartado de periférico y nos trae a casa lo mejor de los juegos ps4 realidad vitual 2019.

Entre ellos contamos con el Mando pistola de PS VR diseñado solo para la PlayStation VR. Transformándose en un arma real dentro del juego, cuenta con una precisa mirilla y te permite sentir cada bala disparada mediante el retroceso simulado por la vibración del dispositivo.

Contamos con los PlayStation Move, que no son sino los mandos que te van a permitir que tus movimientos corporales sean “traspasados” al videojuego, dándote una sensación de presencia dentro del mismo.

No cabe duda que el dispositivo de realidad aumentada de la Playstation 4 le queda por mejorar, pero son cada vez los que se atreven a dar el salto con el dispositivo y por buenas razones. No te quedes de último y prueba esta excelente alternativa a la experiencia que nos dan los videojuegos virtuales.

Vive más allá de un juego y disfruta la realidad virtual dentro de ellos, se parte de esta única experiencia no valido para miedosos. Apto solo para correr riegos que valen la pena sentir y vivir, con Juegos de realidad virtual (VR) para ps4.

Llevate el tuyo y que comience la diversión e incluso disfruta de juegos vr ps4 multijugador, donde podrás compartir con toda la familia y tus íntimos amigos.

Quizás te interesen otros juegos:

5/5 (1 Review)