God of War para Ps4, un épico viaje por disfrutar

Este videojuego de acción y aventura God of War ps4 remastered también conocido como God of War 4 ascension ps4, nos acompaña desde el 2018; donde Kratos regresa como el protagonista principal.

Kratos, esa fuerza de la naturaleza con que tanto disfrutamos hace años con God of War 3 ps4 donde muchos ganamos todos los trofeos, algunos con esfuerzo al 100% y otros con la guía, pues ha regresado con nosotros y para quedarse. Ahora más viejo y maduro y un tanto más equilibrado mentalmente (en esta God of War 4 edition no intenta matar a todo lo que se mueve).

Puedes encontrar o comprar el videojuego para ps4 en Amazon o adquirirlo en tu tienda favorita, lo mejor es que lo ponemos a tu mayor disponibilidad para que lo tengas en casa rápidamente, sin moverte y así disfrutes de toda esta travesía, adquiere lo mejor al precio ideal para ti.

Santa Mónica Studios ha hecho algo impresionante y maravilloso. Y es que nos hallamos presentes ante uno de los mejores títulos no solo del año, si no del catálogo entero y sin duda el mejor de toda la saga.

Tras haber culminado su venganza contra Zeus y los dioses olímpicos ahora Kratos se encuentra retirado en los fríos y casi tranquilos parajes nórdicos. Peleando solo para sobrevivir y para defenderse con su ira mucho más controlada.

Comprar God of War PS4

Rebajas
God of War - Edición Estándar
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Videojuego de acción-aventura de tercera persona
  • Explora una impresionante versión alternativa de una historia clásica
  • Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo
  • Edad: 18+, reproducible en inglés

Con una nueva narrativa genial y audaz con nuevos elementos y características que añaden tipos de momentos y situaciones nunca vistos en el resto de juegos de la saga, como puede ser el nuevo rol paterno de Kratos.

Tenemos ante nosotros un título interesante y atrayente que vale la pena tomarse su tiempo en explorarlo por completo, porque de seguro querrás comprarlo hoy mismo, God of War ps4 de segunda mano no existe en nuestra lista, tenemos productos de calidad y originalidad para que disfrutes al máximo.

Y es que este nuevo God of War ps4 Game no es un juego de corta duración. Solo con la historia principal puede fácilmente superar las 20 horas de juego y completando todas las secundarias y misiones extra puede superar el doble de ese tiempo. Ten cuidado con enviciarte es muy adictivo.

Contaremos con un compañero. Nuestro hijo Atreus, siendo esencial y determinante en ciertas partes de la historia y para explorar y completar los puzzles repartidos por el mapa.

En este nuevo título se deja de lado la narrativa lineal por una más abierta, brindándole al jugador una mayor libertad y poder de decisión de cómo quiere que se desarrolle el juego God of War PS 4 guía tu imaginación a través de esta aguerrida historia.

Tendremos una amplia variedad de misiones secundarias para completar, pero ¡ojo!, no son de esas repetitivas y monótonas al estilo de matar a 1000 enemigos o recoger 100 objetos como tal vez te tocaron en las versiones GodofWar 1 y 2 de ps4.

Estas misiones son muy importantes para la narrativa del juego al aportar importantes datos y partes de información y de historia. Algo necesario de saber si quieres entender al 100% que es lo que está pasando.

Además de que muchas de ellas están muy bien elaboradas y no son nada aburridas de completar.

En este God of War Ps4 remastered, exploraremos escenarios enormes y espectaculares visualmente. Nos tocara explorar los diferentes reinos nórdicos con Midgard como zona principal y más rica en detalles. Pasaremos por escenarios de frio, calor, luz y oscuridad enfrentándonos a diversos enemigos, gigantes, monstruos y dioses que nos retaran y desafiaran nuestra destreza y capacidad en todo momento.

God of War Ps4: análisis

En cuanto al gameplay del juego, el primero y más importante cambio con respecto al resto de títulos de la saga es el nuevo uso de la cámara, cambiando la vista lejana y particular de los hack & slash, por una pegada al hombro libre acercándote a la acción lo máximo posible resultando en un combate más íntimo y más intenso si cabe.

Además cuenta con ciertos toques RPG. Podremos comprar, vender y mejorar armas y las partes de nuestra armadura y la de Atreus, así que podrás tener éste ps4 collection solo para ti.

Tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos de ps4 y de la década. No solo recomendado sino completamente imprescindible. Actualmente podrás encontrar el videojuego God of War para Ps4 con un precio alrededor de los 20$ en Amazon.

Que se viene con God of War 5

Podrás comprar para Playstation 4 la versión God of war 5 a un precio increíble, el cual podrás comprar en nuestra tienda online de forma rápida y segura, además de disfrutar de envío directo a tu casa, una cosa si te decimos, al igual que no salió para Play 3, es muy probable que este tampoco lo haga.

Si no tienes un ps4 para jugar, ¿a qué estás esperando? Corre y compra uno en nuestra tienda, mientras tanto de puedes ir divirtiendo con un God of War PSP Rom para que vayas reviviendo las historias y estés al tanto de todo.

5/5 (1 Review)