Juegos Ps4 nuevos lanzamientos

Para nosotros los amantes de consolas de video juegos, siempre queremos estar actualizados con todo lo referente a ellas, por eso hoy te ponemos al día con los juegos para ps4 nuevos que se vienen en este breve artículo que hemos realizado, para que disfrutes las diversas categorías y aventuras llenas de poder e imaginación que tenemos para ti con los juegos nuevos de ps4.

Juegos Ps4 nuevos, los más recientes

Borderlands 3, un juego nuevo para ps4

Rebajas

El 13 de septiembre del presente año será el nuevo lanzamiento de este juego ps4 y esta es parte de una de las sagas más esperadas nos depara varias cosas nuevas, cómo dos nuevos villanos, que además son hermanos y pueden absorber el poder de los demás así que no será nada fácil para los jugadores.

También, se han incorporado nuevos accesorios a los famosos vehículos, se podrá seguir jugando hasta cuatro personas en línea y algo muy interesante es que en esta parte de Borderlands el botín lo podrás tener a salvo sin preocuparte de que cualquiera lo tome, pero igual podrás cambiar la opción.

¡Se viene el caos! este juego será una maravilla, pero por ahora seguiremos esperando e incluso hasta lo mejor de los juegos nuevos ps4 2020, prontamente disponibles.

Final Fantasy VII Remake

Otro de los juegos nuevos de ps4 más esperados pero ya su lanzamiento no será para este año; sino el 03 de marzo del 2020. Sus creadores quieren que los fanáticos y nuevos jugadores de esta saga, revivan con nuevos efectos visuales, cómo también excelente calidad de imagen.

La era de HD también se verá en Final Fantasy VII Remake, así que como uno de los juegos nuevos para ps4 viene con todo y dará mucho de qué hablar.

Death Stranding

Rebajas
Death Stranding - Edición Estandar
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Es un videojuego de acción mundial abierta
  • El título del juego es una referencia al fenómeno de encallamiento de cetáceos
  • Incluye funciones multijugador

Otro de los juegos ps4 nuevos del 2019 que saldrá a la venta el 08 de noviembre, trata de una aventura donde Sam Porter Bridges, para salvar a la humanidad tendrá que atravesar una tierra que fue sacudida por eventos sobrenaturales y que unas criaturas horrorosas han llegado a invadir.

Es una historia muy interesante donde se verán también otros personajes y los gráficos de este nuevo videojuego ps4, son de excelente calidad y elaborados con mucho cuidado, donde las expectativas de los gamer serán cumplidas y tus expectativas de inversión económica también, porque podrás encontrar hasta estos juegos ps4 nuevos baratos, en esta tu tienda online.

Control, juegos Ps4 nuevos 2019

Falta poco para su lanzamiento, será el 27 de agosto y que muchos ya casi no aguantan tanta espera. De género acción y aventura, que cuenta la historia de Jesse Faden la directora de una agencia secreta que tendrá que luchar para recuperar el control luego de una invasión sobrenatural.

Shenmue III

Shenmue III - PlayStation 4 Day One Edition
  • Aventura épica - sumérgete en el increíble y mágico mundo de Shenmue
  • Mundo vivo - explora dentro y fuera de los edificios, haz trabajos a tiempo parcial, juega a juegos arcade e interactúa con los habitantes...
  • Acción de artes marciales - pon a prueba tu entrenamiento y tus mejoradas habilidades en increíbles peleas e intensos Quick Time Events
  • Resuelve el misterio - habla con un diverso y colorido elenco de personajes y sigue la pista a aquellos que tienen las respuestas del misterioso...

Algo que ya muchos no esperaban porque han pasado 17 años desde el lanzamiento de la segunda parte de esta saga pero tendremos esta tercera parte el 27 de agosto del 2019, trata de la historia de Ryo Hazuki quien decide vengar la muerte de su padre.

En esta historia habrá mucha acción, aventura, artes marciales y diferentes personajes, lo que hizo que muchos jugadores se hicieron fanáticos de este juego pero ya falta poco para que vuelvan a guiar a Ryo Hazuki, mientras seguiremos viendo el trailer.

¡Muchas sorpresas le esperan a nuestro ps4! siempre tendremos juegos que agregar a nuestra colección y poder disfrutar en casa junto a los amigos, familiares o hasta solos.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)