Juegos Ps4 de coches y vehículos

¿Quieres conocer los mejores juegos de PS4 de coches? La realidad virtual ha potenciado tanto el mercado de juegos de vehículos y velocidad para PS4, que existen innumerables títulos para experimentar batallas de velocidad.

Preparate, porque en nuestra tienda encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos de carreras para PS4 se trata, quedate con nosotros que estamos por arrancar.

¿Cuáles son los mejores títulos para PS4 en juegos de coches?

La tecnología avanza y cada vez vemos más juegos ps4 VR de coches, especialmente los de simulación, por eso te presentamos cuales son los mejores juegos de carreras de coches para ps4 para que compras ¡YA! El que más te guste.

  • DiRT Rally 2.0, el cual tiene licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship y posee gran cantidad de autos todoterreno con toda la historia de la competición.
  • También encontramos el Trials Rising, un videojuego de acción sobre motocicletas donde hay que cruzar una carrera de obstáculos interesantes en diferentes partes del mundo.
  • El videojuego Assetto Corsa Competizione, es una simulación desarrollado por la empresa Kunos, da acceso a un alto grado de realidad virtual, donde además puedes acceder a todos los coches disponibles, entre ellos Lamborghinis, Ferraris y McLarens.
  • F1 2019, es basado en los campeonatos de Fórmula 1 y Fórmula 2 de 2019.
  • Forza Horizon 4, también es un buen videojuego de mundo abierto que posee más de 450 coches que son conducidos por la Gran Bretaña histórica.

Alternativas en juegos de carros para PlayStation 4

Si buscas algún juego ps4 coches futbol, te recomendamos Rocket League, que mezcla dos pasiones, el fútbol y las carreras de coches, para sentir velocidad y marcar goles espectaculares.

Si por otro lado quieres juegos de tunear coches ps4, te recomendamos Midnight Club, un videojuego de mundo abierto y de carreras clandestinas arcade, es uno de los preferidos en los foros de fans.

Para los más pequeños de la casa, los mejores juegos de coches ps4 para niños, son:

  • Team Sonic Racing, videojuego que combina lo recreativo con los juegos de carreras competitivos
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled, es un juego de carreras de karts donde puedes personalizar tu vehículo.
  • Y finalmente Disney Infinity 2.0, que es edición donde los protagonistas son héroes famosos de Marvel Comics como Thor, Hulk, Iron Man y otros.

Lo mejor es que todos ellos los puedes hallar en nuestra tienda online.

¡Compra un juego de autos para tu PS4!

¿Quieres mayores toneladas de adrenalina? Cada título de este género te ofrece la posibilidad de juegos ps4 coches pantalla dividida, una modalidad un poco desaparecida actualmente en algunos videojuegos, a menos que juegues en línea que es donde más se encuentra, pero igual ofrece una
experiencia increíble con tu pareja y/o amigos, como es el caso de los juegos ps4 de coches para 2 jugadores.

Si hablamos de juegos de carreras de coches para ps4, jamás podemos olvidar los legendarios como la saga Need For Speed, la clásica franquicia con más de 37 videojuegos de carreras con vertientes individual y multijugador, que nos ofrece un
grandioso realismo, además de una cantidad de coches icónicos.

Estos videojuegos tienen el poder de reunir a toda la familia para pasar un rato único, haciendo del momento algo competitivo pero sano al mismo tiempo. Son muchas las alternativas que acá te ofrecemos para jugar con tu familia, con tus amigos o incluso solo y desde la comodidad de tu casa y tu sofá.

Ahora sí ¿Estás listo para pisar el acelerador?

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)