Dragon Ball FighterZ

Este increíble y tan esperado juego por mí y sé que, por muchos con imágenes y combates alucinantes, sustentados en un acabado visual impecable, llegó Dragon Ball FighterZ, la nueva versión del juego de la serie Dragon Ball, donde nuevos personajes ayudan a Gokú mi personaje favorito a proteger a la tierra de los villanos que quieren conquistarla para exterminar a la humanidad.

Dragon Ball FighterZ: Collector's Edition
  • Figura de 18 cm de Goku con coloreado manga exclusivo
  • Caja metálica steelbook exclusiva
  • Caja Coleccionista
  • 3 láminas de arte
Rebajas
Dragon Ball FighterZ
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 37.11€

El sueño de mi viejo de poder jugar con Dragon Ball, su serie animada preferida de los 80, no solo se hizo realidad con el paso del tiempo, sino que ahora contamos con la versión del juego Dragon Ball FighterZ potenciada gracias a los avances tecnológicos del siglo XXI para satisfacer nuestras inimaginables aventuras, un juego plenamente recomendable para los fanáticos de este anime.

Y lo mejor es que con el Dragon Ball FighterZ gameplay compartimos la diversión y emoción de jugar usando todos los personajes de la serie, sean héroes o villanos, más los que van apareciendo para darle más acción, en cualquiera de sus modos de juego.

Para mi gusto el modo historia es el más importante de los modos de juego de Dragon Ball FighterZ gameplay, porque me parece más completo al estar formado por tres líneas argumentales: la primera vinculada a la aparición de la Androide 21, la segunda sobre Freezer y la tercera con los androides en general.

Mi gusto puede no ser el de todos, por lo que los amantes del juego Dragon Ball FighterZ pueden escoger entre el modo arcade que está basado en la pelea de torneos por eliminatorias, o el modo combate local, que te da la opción de enfrentarte a la inteligencia artificial o con otros jugadores.

Pero si eres como yo que lo que buscas es tener la adrenalina a millón, el modo multijugador es lo tuyo, no puedes dejar de jugarlo, pues tendrás la oportunidad de organizar y participar en torneos de hasta 16 jugadores locales y en contiendas mundiales de tu Dragon Ball FighterZ; quizás estemos ambos en la revancha.

Nunca olvides que el Dragon Ball Gameplay consiste en un sistema de combate por equipos, cada uno de los cuales está integrado por tres personajes. Tú escoges a los integrantes de tu equipo para ir cambiando uno a la vez, siempre que lo requieras o te convenga.

Lo otro que necesitas recordar siempre es que los guerreros de Dragon Ball FighterZ cuentan con dos barras: una de salud y otra de energía.

Si la barra de salud llegará a agotarse, quedarías inmediatamente descalificado. Pero si la barra de energía está al tope de carga, podrás hacerle muchísimo daño a tu enemigo porque podrás hacer ataques especiales.

Dragon Ball FighterZ cuenta con 24 personajes elegibles y otros 8 Dragon Ball FighterZ DLC characters (Androide 21, Bardock, Broly, Cooler, Gokú base, Vegeta base, Vegetto Blue y Zamas fusionado). Siempre el ganador será el que aniquile a todos los integrantes del equipo contrario.

Dragon Ball FighterZ siempre a nuestro alcance

Las plataformas más reconocidas del mercado disponen de Dragon Ball FighterZ game, y es una diversión sin límites por la enorme diversidad de poderosos, magníficos espeluznantes y casi interminables enfrentamientos, donde cada pelea es más increíble y peligrosa que la otra.

Mis amigos siempre discuten sobre cuál es la mejor plataforma para disfrutar de sus juegos, yo simplemente digo que la mejor es la que te puedan comprar.

Así que igual vale jugar Dragon Ball FighterZ en PS4 (que desde julio tiene disponible una nueva actualización del software) que ganar las peleas de Dragon Ball FighterZ en una plataforma PC donde, siguiendo las indicaciones de las páginas de descargas disponibles en la red, puedes contar fácil y en poco con tu Dragon Ball FighterZ PC download.

¡Claro! siempre hay el que va sobrado, porque puede tener la mejor videoconsola, pero eso no sirve si eres un mal jugador. Además, siempre hay formas de mejorar la calidad de cada juego.

Por ejemplo, si tu Dragon Ball FighterZ en Xbox One, podrás jugar con mayor calidad de imagen, mejor rendimiento y una más alta resolución.

Pero si dinero es lo que se tiene, el Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch, que luce tan alucinante como en las demás versiones, cuenta con dos ediciones especiales. Una es la Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition que, además del juego, trae el Dragon Ball FighterZ Pass2 con la que llegarán ocho luchadores adicionales y un pack con 11 canciones, entre otras ventajas.

Y si lo que quieres es solo el FigtherPass, cuentas con el Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition, que además es más barato. Otra opción, la más práctica de todas, es la de bajar Dragon Ball FighterZ a tu Android. Por supuesto que el juego también está disponible en la plataforma IOS.

¡Vamos!, que Dragon Ball FighterZ llegó a los ordenadores y las consolas para quedarse, elevando al infinito la emoción de los juegos de lucha con los luchadores de siempre, pero también con los que van apareciendo gracias a los contenidos descargables, también los encontré disponibles en todas las versiones.

Mejores personajes en el juego Dragon Ball FighterZ

Si los aguerridos personajes de Dragon Ball son, sin duda alguna, uno de los principales atractivos de la serie televisiva, Dragon Ball FighterZ Characters se ubican en la categoría de épicos, por su enorme audacia, poder y súper habilidad para el combate.

La amplia gama de defensores y retadores disponibles en el catálogo de las diferentes plataformas, desde los defensores de la tierra más emblemáticos como Gokú, Vegeta, Krilin y Piccolo increíblemente en este juego, hasta los retadores más peligrosos como Célula, Majin Buu o Freezer, en mi caso me obligan a estar muy atento a todos los DLC Characters de Dragon Ball FighterZ, para no perder ninguno de los nuevos personajes y poder seguir avanzando por el triunfo es un juego tan original que te hará vivir una aventura real.

Juegues en Xbox One, PC, PS4 o Nintendo Switch, tu lucha también debe estar centrada en no llegar de último a comprar los Dragon Ball FighterZ DLC Characters, ni del resto de las novedades que los descargables traen.

Yo, por ejemplo, estoy entre los primeros gracias a mi Dragon Ball FighterZ pass2, por eso cuento con Broly (Dragon Ball Super) y Gogeta en su versión más poderosa, la SSGSS, que significa Super Saiyan God Super Saiyan o Super Saiyan Blue. También tengo a Gokú niño. Todos del 6 DLC de Dragon Ball FighterZ.

Extraordinarios movimientos combinados con las técnicas que todos admiramos son las características principales de esta fusión de Gokú y Vegeta, conocido como Gogeta o Super Saiyan Blue, presente en el Dragon Ball FighterZ DLC characters.

Este poderosísimo personaje posee la gran capacidad de ataque que dan el Cañón Galick de Vegeta o el Kamehameha de Fuerza Total.

Mientras que del DLC 5 de Dragon Ball FighterZ ya se cuenta con Jiren y Videl. ¡Ah! y no dejo de estar muy pendiente con los cambios anunciados para este mismo año en el Dragon Ball FighterZ gameplay. Así que no dejéis de hacer seguimiento de los descargables para no quedaros en la retaguardia.

¿Y qué sería de los fanáticos de los juegos de lucha sin los mods y en especial ¿qué sería de la saga Dragon Ball FighterZ sin los Dragon Ball FighterZ mods? De verdad es impensable no contar con las modificaciones disponibles de mi videojuego preferido.

Son las comunidades modding las que nos permiten vivir las fantasías que nuestros videojuegos originales no cumplieron. Así es como la extensión del software de mi Dragon Ball FighterZ me ha permitido el placer de disfrutar de nuevas ambientaciones, luchas, diálogos, armas, personajes y hasta cambios de look.

Visitar los canales de juego es entrar en un universo espectacular de mods donde no puedo resistirme y sé que tú no lo harás, muchos en cumplimiento de los aspectos alternativos que los fanáticos han soñado de sus héroes o villanos favoritos donde, por supuesto ya sabemos que están a la vanguardia los Dragon Ball FighterZ DLC Characters y por eso lo recomiendo altamente y con juegos.

Es seguro que los modders siempre complacerán con los mejores Dragon Ball FighterZ mods, donde las batallas serán cada vez más frenéticas, con los personajes más poderosos de la serie redimensionados.

Y si de fulminar a los villanos se trata, nada como los combos Dragon Ball FighterZ para marcar la pauta. Mientras más combos dominemos, más fiero será el combate con lo que la tensión, la emoción y la satisfacción será cada vez mayor.

Como moverse, aprovechar las debilidades del oponente y defenderse es básico para cualquier luchador, los combos Dragon Ball FighterZ te darán las mejores combinaciones para acabar con el enemigo. No importa si eres un novato, puedes contar con combos básicos cuyas secuencias son fáciles de ejecutar ejecutables por la mayoría de los personajes. Pero si la categoría de experto es tu caso, pues cuentas con combinaciones entre especiales y combos para cada uno de los personajes.

¿Dónde comprar Dragon Ball FighterZ a los mejores precios?

Para mí la mejor y más fácil manera de comprar mis videojuegos es mediante una página especializada en comparar precios. Pero si se trata de mi Dragon Ball FighterZ game, disfruto del tiempo comparando precios y características, me lo tomo con calma y me paseo por la mayor de tiendas online posibles.

Es así como puedo compartir con ustedes mi investigación sobre los lugares y precios del mi juego preferido, el Dragon Ball FighterZ. Si tienes una PC, es posible comprar un Dragon Ball FighterZ PC con 13,69 euros en cdkeys.com; eso sí solo mediante descarga. También puedes optar por el Dragon Ball FighterZ PC a un costo de 14,49 euros, con envío incluido, por LIVECARDS.

Si prefieres la plataforma XBox One, puedes comprar tu Dragon Ball FighterZ (original, de importación alemana) en Amazon.es en 28,68 euros. Asimismo, lo encontrarás en Ebay a un costo de 22,41 euros. También en Ebay, está disponible el Dragon Ball FighterZ PS4 (nuevo y precintado) a 23,65 euros.

La versión Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch, está disponible en Media Markt, con un precio de 32,90 euros. Con entrega en la península de entre uno o dos días. Otra Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch (de importación alemana) se encuentra en Amazon.es por 41,85 euros. En Amazon también está disponible la edición especial de Dragon Ball FighterZ, en 199,99 euros.

Además, te recomiendo estar pendiente de las ofertas que las mismas plataformas de juegos ofrecen, como el caso de la tienda de PlayStation, la cual promociona la oferta Big in Japan que en cuya sección de videojuegos de lucha encuentras el Dragon Ball FighterZ en tan solo 19,99 euros, lo que significa un descuento de 71 por ciento, dado que el precio original es de 69,99 euros.

La misma oferta de la tienda PlayStation, en el renglón descargables, vende el Dragon Ball FighterZ Pass en 17,99 euros, un descuento de 48 por ciento, porque antes se ubicaba en 34,99 euros. Mientras que puedes comprar el juego Dragon Ball FighterZ Pass2, con un descuento de 28 por ciento, pues pasó de costar 24,99 euros a 17,99 euros.

También es importante tomar en cuenta que para quienes esperan el Season Pass, o a que pase la temporada de estreno y auge del juego, las rebajas pueden llegar hasta los 17 euros, en tanto que los personajes sueltos se podrían conseguir hasta en 2,5 euros.

En definitiva, si lo que queréis es contar con un juego de luchas casi interminables, un frenético ritmo en los enfrentamientos, personajes épicos con una extensa gama de súper poderes; así como imágenes y escenarios con tan impecable acabado visual, que te hace sentir como uno de los héroes o los villanos, según tu gusto.

No dudes en comprar cualquier juego de Dragon Ball súper, en cualquier plataforma que se adapte a tus necesidades o disponibilidad de dinero, bien sea en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Swift o PC.

Es indiscutible que Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha alucinante, con el que la adrenalina llegará a sus límites, con el que podrás pasar horas de diversión entre amigos, con tus familiares y cualquier otro fanático desconocido como yo, que conocerás y te podrás relacionar a través de su modo multijugador online, donde el límite es el mundo.

Además, no importa si eres un jugador novato, tu Dragon Ball FighterZ te da la posibilidad de aprender gracias a los combos que te proporcionan la posibilidad de aprender jugando; mientras que si eres un experto serás retado a lograr las mejores y más efectivas y letales formas de ataque mediante los combos más avanzados.

Merchandising Dragon Ball

Deja un comentario